Promociones

Nuevas Ofertas para abril y mayo:

inmersiones y cursos de buceo con seguro y alojamiento gratis

Cursos de buceo subvencionados: ver aquí

Buceo+alojamiento gratis: ver aquí

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su telefono (opcional)

Curso en el que estás interesado:

Fechas en la que puedes hacer los dos dias de practicas de mar(elige el primer día):

Necesitas un seguro de buceo?:

Alojamiento ofertado por el centro:

Dejanos tu comentario

Escribe estos signos
captcha

Una vez enviado mira mas abajo el resultado

 ¿Cuál es la mejor certificación de buceo?

Evidentemente son las que expiden los miembros de la Confederación Mundial de Actividades Subacuaticas (CMAS) como las de FEDAS o PTRD, aún así las certificaciones americanas PADI son muy conocidas y extendidas por lo que no estaría mal poseer al menos una acreditación de esta certificadora. Desde nuestro club recomendamos estas tres certificaciones.

Aquí tienes tres propuestas para empezar tu primer curso de buceo desde casa con la teoría online y finalizarla en Calpe (Alicante) usando como base nuestro CENTRO MULTIAVENTURA de Calpe. Están ordenadas teniendo en cuenta: calidad de formación, internacionalidad, prestaciones y reconocimiento en España.

1°- PTRD 1 STAR NITROX DIVER:

5 inmersiones de curso en mar, permite bucear hasta 25mt con aire o mezclas nitrox hasta 32% de oxigeno. Esta es la mejor opción ya que es una CERTIFICACION INTERNACIONAL, es más completo e incluye la Certificación de Naciónal de Buceador Deportivo de 2ª clase necesaria para poder bucear en España de forma totalmente legal.

2°- FEDAS 1 STAR DIVER:

Logo5 inmersiones de curso en mar, recomienda bucear hasta 20mt con aire. Este es el más recomendable para créditos universitarios, oposiciones a policía, bomberos u otros puestos oficiales pero necesitas federarte el primer año, la licencia federativa incluye el seguro anual (50€). Junto al certificado FEDAS se entrega la tarjeta de buceo internacional de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas(CMAS).

3°- PADI OPEN WATER DIVER:

Solo hay 4 inmersiones de curso en mar, permite bucear hasta 18mt con aire. En calidad precio es el curso más caro, ofrece menos formación y menos prestaciones, pero es muy conocido y aceptado.

Para más información rellena el formulario más abajo o envia un Whatsapp: 695162006

 

No se admiten más comentarios