PADI

PADI: Professional Association of Diving Instructors (Asociación Profesional de Instructores de Buceo).

Quizas sea la certificadora de buceo recreativo más popular y  es una de las tantas aceptada internacionalmente.

delfin

Sus afiliados comprenden más de 180 mil profesionales, negocios dedicados al buceo, tiendas, instituciones académicas, buceadores, snorkelers y entusiastas de otros deportes.

Los centros afiliados a PADI (Dive Centers y Resorts), así como los instructores independientes, forman a gran parte de los buceadores recreativos, emitiendo cerca de 1 millón de certificaciones anuales. Los cursos PADI hacen posible la exploración y aventura al público mientras mantienen los más altos niveles de la industria en lo que a servicio se refiere.

Tiene sus oficinas en Australia, Canadá, Suiza, Japón, Noruega, Suecia y el Reino Unido, además de su casa central sita en California, Estados Unidos.

pez tropicalPADI presta sus servicios a más de 180.000 miembros profesionales y más de 4500 centros de buceo afiliados a PADI en los 175 países en los que opera.

Para servir a todos ellos, los materiales PADI fueron traducidos a más de 20 idiomas.

PADI Cuenta con manuales, videos, CD Roms (discos compactos), pines, emblemas, calcos, folletos, etc., así como las credenciales que se emiten cada vez que un alumno completa un curso exitosamente.

A través de sus boletines, PADI mantiene informado a sus miembros profesionales sobre cualquier modificación en las pautas de enseñanza, para que el sistema se mantenga homogéneo y corresponda a los mismos principios en todo el mundo.

El sistema de entrenamiento PADI es mu y seguro mientras el buceador se atiene a la formación recibida, es progresivo y va introduciendo las diferentes habilidades acorde a la necesidad y capacidad del individuo. Los cursos priorizan la práctica y el objetivo es que el alumno entre al agua lo antes posible, trabajando para que el mismo gane confianza en sus habilidades.

PADI-Con-Ed-Flow-Chart

Los cursos PADI no preparan a sus buceadores para el buceo con descompresión en ninguno de sus niveles, sea buceador o instructor, ya que su filosofía prohíbe esa técnica de buceo.

Los comentarios están cerrados.